Bolsa con troquel oval

Económicas, tienen un precio accesible, utilizada generalmente para  productos de poco volumen, folletería, congresos, seminarios. Ideal para entregar presentaciones y materiales de difución. Soportan poco volumen y peso.
30×40 cm + base | 35×45 cm + basea | Consultar por otras medidas

Bolsas sin costuras, selladas por sistema de ultrasonido.Terminaciones perfectas y sellados para siempre, nuestras bolsas TNT no se deshilachan.
Gran variedad de colores disponibles, combinable con los colores de manija e impresión, destaca tu marca de la competencia.

Nuestras bolsas puden tener Impresiones hasta 4 colores (colores pluma) versatilidad de diseño!

Un tipo de bolsa para cada necesidad

 Bolsas sin costuras, fabricadas con la ultima tecnología y selladas por sistema de ultrasonido, dejando terminaciones perfectas y sellados para siempre, nuestras bolsas TNT no se deshilachan.

troquel01

Bolsa Troquel

Económicas, tienen un precio accesible, utilizada generalmente para  productos de poco volumen, folletería, congresos, seminarios.
Poco volumen y peso.
30×40 cm + base
35×45 cm + base

manija01

Bolsa con manija

Para llevar todo a todos lados, preferente utilizada para todo tipo de promociones. Da una mejora de diseño combinado (color de la manija con color de impresión).
45 x 40 + base
50×40 sin fuelle
55 x40 sin fuelle

boutique01

Bolsa Boutique

Gran capacidad para guardar cajas desde lencería hasta zapatos, ideal por sus fuelles laterales, se ajustan a la mayoría de las necesidades.
Medias disponibles

Algúnas de nuestras bolsas

Nuestras bolsas son una herramienta de comunicación, lleve su marca a todas partes, logre exhibición y presencia. Contamos con variedad de color de TNT combinable con manijas e impresión.

Durabilidad, Calidad y variedad de colores!